Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

IPEP de HUELVA

INSTITUTO PROVINCIAL DE EDUCACIÓN PERMANENTE

CONTACTAR

GESTIONES ADMINISTRATIVAS

CITA PREVIA

Teléfono: 671 53 32 25 o a través del enlace:

Contacta con nosotros

Otros correos electrónicos:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

En línea

Tenemos 14 visitantes y ningun miembro en Línea

Buscar

QR

Este es nuestro QR

qr ipephuelva

Recuerda que debes usar en el móvil un lector de QR

INFORMACIÓN PEVAU

  

INSCRIPCIÓN PREVIA PEVAU 2022

     Para este curso la matrícula de la Prueba de Acceso a la Universidad se va a llevar a cabo de forma telemática. Para poder realizar la automatrícula una vez se abra el plazo, como paso previo, es imprescindible que el alumnado candidato a realizar la prueba solicite una cuenta de usuario de la UHU, a través de la cual realizará todos los trámites relacionados con la PEvAU.

     Desde el Servicio de Gestión Académica se han elaborado unas instrucciones que servirán de ayuda para llevar a cabo los diferentes pasos del proceso de matrícula de la prueba, desde la solicitud de usuario digital de la UHU, la cumplimentación de la matrícula propiamente dicha y el pago de las correspondientes tasas. Estas instrucciones se complementan con un videotutorial, elaborado por el SACU, que guiará visualmente y acompañará al alumnado durante todo el proceso.
 

     Todo ese material de apoyo será publicado en la web de la UHU (http://www.uhu.es/gestion-academica/acceso/grado/vias-de-acceso/pevauy se enviará a los centros.  A partir del día 21 de abril la aplicación se encontrará disponible, para que el alumnado matriculado en segundo curso de bachillerato y ciclos formativos pueda solicitar su cuenta de usuario UHU.